Delicata: nuevas gargantillas de oro

Delicata: nuevas gargantillas de oro

Las gargantillas de oro de la colección Delicata ya son un realidad. La necesidad en el público de una joya diferente y juvenil nos ha llevado a dar con la tecla: Delicata es la clave. Y es que con Delicata cumplimos el anhelo de algo especializado, diferente y sobre todo, exclusivo. Delicata es por tanto una joya diseñada, fabricada y de materiales seleccionados por nosotros.

Para el diseño de Delicata se han analizado varios factores. El primero de ellos era la necesidad de salir de la joyería manufacturada, envasada y enlatada que ofrecen las marcas. Y además, sin materiales nobles. El primer paso estaba claro: una joya estudiada en cuanto a durabilidad, analizada en términos de gemas seleccionadas y calidad de la aleación del oro.

En segundo lugar, Delicata viene a ser una firma de autor, ya que nuestro diseñador y gemólogo Antonio Gutiérrez es el responsable de su completa ejecución. Delicata responde a una joya exclusiva, siguiendo parámetros de moda y tendencias. Un complemento de oro sencillo para cada día.

Y pondríamos que en tercer lugar, Delicata ha venido a ofrecer sencillez en varios aspectos. Además de su diseño, elemental y discreto, su estilo es elegante. A esto podríamos sumarle la facilidad que damos a las personas a la hora de hacer un regalo: una joya siempre es un acierto. Pero para segundas ocasiones, esto es, cuando un cliente viene de segundas para otro regalo: en ese caso Delicata es una gran opción porque se complementa a sí misma. Y no sólo porque ofrece el abanico de gargantillas, anillos o pendientes, sino porque entre los anillos y gargantillas se pueden hacer regalos coleccionables.

Sí, Delicata ha venido a aportar las claves necesarias en forma de clase, innovación y exclusividad a la joyería. Una solución para la mujer de hoy, un aporte de distinción y buen gusto.

Hoy tenemos el placer de presentaros las gargantillas Delicata. Disponibles como cualquier joya Delicata en oro blanco, rosa o amarillo. Actualmente hemos fabricado tres unidades: una en oro amarillo con zafiros rosas; otra en oro rosa con diamantes azules; y otra en blanco con diamantes incoloros. Y todas ellas siguiendo el patrón de calidad y calidad en fundición, aleación del metal y gemas. Nuestro compromiso con la calidad es ineludible.

Esperamos y deseamos que os gusten, y que estén dentro del regalo de reyes que pediréis en vuestra carta de cada Navidad.

Gutiérrez Joyeros

Gutiérrez Joyeros.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *