Volver para avanzar

Volver para avanzar

Sí, ya hemos vuelto, pese a que nunca nos fuimos. En estos dos meses hemos estado realizando nuevos diseños, reorganizando nuestra gama y terminando encargos. Hemos vuelto, hoy 18 de Mayo. Y en este mes de las flores es cuando brotarán nuevos diseños, nuevas ilusiones y nuevos proyectos. Y queremos compartirlos con vosotros.

Florecerá La Petit Casual Jewely, nuevas combinaciones de Delicata y Montefiori, así como el uso de nuevas gemas y colores atrevidos. Nuestro taller no va a parar. No es esa nuestra intención. Muy al contrario: queremos contagiar de optimismo la nueva etapa que comenzamos. Y lo haremos juntos.

También queremos mandar un mensaje de ánimo a aquellas parejas que se casaban y que por esta situación han tenido que aplazar su boda. Como bien sabéis el cambio de grabado en nuestras alianzas es gratis (para clientes de nuestra joyería). También, para los que quieran dar el paso, estamos creando una nueva gama en compromiso con líneas frescas y juveniles, tanto en diseño como en precio.

Qué decir más, que os esperamos con el corazón abierto, para que poco a poco vayamos dando forma a vuestros proyectos. Porque quedan muchas novias por casar y momentos por celebrar.

www.gutierrez-joyeros.es

C/ Recogidas 4, local comercial

18002, GRANADA

958.258.477   –   625.443.125

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *