Sí, Los quiero

Sí, Los quiero

Hay un momento en la vida de una mujer que es, sin lugar a dudas, el esperado por antonomasia y excelencia. ¿Qué mujer no aguarda con nervios el día de su boda? Un día de magia, de mariposillas revoloteando por el estómago. Un día, en definitiva, de protagonismo.  Además es el día que también aguardan la madre de la novia, las tías, las abuelas, con impaciencia y alegría, ya que actúan muchas veces en connivencia con la novia.

En estos momentos se encuentra ahora Teresa, que nos ha encargado unos pendientes de Oro blanco con motivos florales, realmente bellos y elegantes. Largos y estilizados, proporcionados y armoniosos. Una joya que guardará el resto de su vida como recuerdo del esperado momento. Una prenda elegida en complicidad con su madre y tías, un secreto femenino que sólo se desvelará ese gran día. Una joya que brillará en su joyero como el recuerdo más preciado.

Enhorabuena, Teresa. Y gracias por elegir a Gutiérrez Joyeros para formar parte de tu estupendo atuendo para tu gran día.

Que seáis muy felices.

Gutiérrez Joyeros

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *