La sonrisa de Eva y la satisfacción de Carlos.

La sonrisa de Eva y la satisfacción de Carlos.

Hay momentos especiales en la vida, y sin duda la boda de Eva y Carlos fue uno de ellos. Y nos impresionó para bien. Los conocimos a través de Bodas.net y a partir de ahí comenzó una relación de confianza y cercanía. Tanto, que nos encargaron sus alianzas de boda, el mantenimiento de su anillo de compromiso y el coche de boda.

Y sí, tenemos que decirlo, fue una boda particular. Y es que la tarde del 18 de Julio, Eva salía radiante del Palacio de los Patos de Granada. Con aires de realeza y distinción, lucía espectacular entre las enredaderas y las palmeras del jardín. Su recogido perfectamente elaborado, junto con la perfecta elección del vestido y joyas hacían de ella la singular protagonista.

Carlos aguardaba cual caballero en el Altar de la Iglesia de Santo Domingo. Un magnífico templo con toques góticos, renacentistas y barrocos. Su pórtico de piedra con las iniciales de sus Majestades Católicas, Ysabel y Fernando, daba la bienvenida a unos novios que fueron centro de miradas y ejemplo de elegancia. Y en ese altar, bajo la atenta mirada de numerosos ángeles y querubines que adornan el templo, Eva y Carlos, Carlos y Eva, se fundieron en un matrimonio. Enhorabuena, estáis hechos el uno para el otro.

Os agradecemos de todo corazón la confianza depositada en Gutiérrez Joyeros y CocheBoda. Gracias por dejarnos formar parte de vuestra preciosa historia . Os deseamos todo lo mejor, y auguramos un matrimonio de felicidad (sólo hay que ver cómo os miráis, ya lo dice todo).

Queridos amigos, sed felices. Enhorabuena.

Gutiérrez Joyeros

(alianzas con la fecha primitiva, que fue cambiada sin coste a causa de la pandemia del Covid. 3mm extra fuertes con interior cómodo en Oro Rosa 18Ktes)

 

(nuestro Citroën 11B Stromberg/ Traction Avant cumplió con su señorial papel: transportar cuales reyes a unos novios sin igual)

1 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *