#Hazqueocurra #Makeithappen

#Hazqueocurra #Makeithappen

En Gutiérrez Joyeros somos conscientes de que la situación actual ha podido trastocar vuestros planes de boda. Somos conscientes de que habrá dificultades y volver a la normalidad llevará tiempo. Por eso vamos a reforzar nuestro paquete nupcial exclusivo en el que ofrecemos Alianzas de Oro de 18Ktes con coche de boda. Y aunque nunca nos gusta hablar de precios ni ofertas dada nuestra política de exclusividad y calidad de producto, hoy haremos una excepción.

(Carmen y Antonio, celebraron su boda en un Renault Siete. Antonio adquirió el anillo de compromiso en Gutiérrez Joyeros, y ambos las alianzas y los pendientes de novia)

Si contratáis ambos productos os ofreceremos un precio especial y atractivo. Así ni renunciaréis a unas buenas alianzas, ni al momento mágico que supone un coche histórico llevándoos al Altar. Además, esta oferta no supone un rechazo a la promoción por la que venimos regalando con las alianzas el grabado de las mismas y el cojín para llevarlas. Por otra parte, CocheBODA ofrece gratis la decoración floral de las manecillas del coche, chófer uniformado y tramitación de licencias de tránsito rodado.

Los precios de este paquete son variables y dependerán del modelo de alianzas así como del modelo de vehículo. Lo más recomendable es venir y elegir entre nuestra gama de más de 200 posibilidades en Alianzas, además de los posibles diseños en 3D que podemos llevar a cabo. Insistimos en que la información in situ en nuestra Joyería de Granada es lo más acertado para comprender las diferencias entre modelos de alianzas.

(Las alianzas de Antonio y Carmen, diseñadas en 3D y fabricadas por nosotros como podéis ver en este vídeo)

La oferta del paquete nupcial parte desde los 385€*, e incluye un par de alianzas en Oro de 18Ktes 750 milésimas, en tallas estándar, conjunto con un vehículo clásico Renault Siete de 1975. Son la opción más económica para realizar este interesante paquete. En estas alianzas su ancho de 2mm y 0.65mm de alto les permite ser grabadas (sin coste). Pueden ser tanto de oro blanco como de oro amarillo

Estas mismas alianzas de 2mm, combinadas en el paquete nupcial con el Citroën 11B, saldrían en 485€* e incluye de modo gratuito el grabado y el cojín para llevarlas. El Citroën 11B es un vehículo elegante, señorial y con una prestancia de distinción y exclusividad. Sin duda el vehículo más recomendado para hacer de tu boda un evento digno de la realeza.

(Eva y Manolo confiaron los pendientes de novia de diamantes, así como las alianzas y el Citroën 11B/stromberg)

Como decimos, entre más de 200 modelos de alianzas se pueden hacer multitud de paquetes. Y cada uno de ellos diseñado para vosotros. Por eso mismo os animamos a venir y configurar el vuestro con la alianza que más os guste. A partir de estos precios se pueden configurar multitud de opciones, siempre velando por ofrecer un producto de calidad y esmerado acabado, como viene siendo nuestra constante.

Porque quedan muchas ilusiones que vivir, muchos eventos que celebrar. Porque quedan muchas novias que lucir y bodas que realizar, en Gutiérrez Joyeros y CocheBODA queremos prestar nuestra mejor intención y servicio. Por ti. Por vosotros. Por todos.

RECOGIDAS 4, GRANADA

*concerta ya tu cita*         958258.477  –  625.443.125

www.gutierrez-joyeros.es

 

* precios vigentes salvo actualizaciones de precio del oro al alza o baja, caso en el cual se revisaría de nuevo la oferta.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *