Eva & Manolo. Una boda sensacional

Eva & Manolo. Una boda sensacional

El 7 de marzo fue un día maravilloso. Un día para recordar. Fue la boda de una pareja joven, fresca, llena de vida y luz. Y tal cual fue su día. Un evento lleno de alegría y color par acompañar a unos novios sensacionales.

(Estas son las alianzas de Manolo y Eva)

Eva y Manolo han conseguido celebrar su evento, han conseguido llenar de simpatía su día más especial. Desde aquí sólo podemos agradecer su confianza, cariño y simpatía hacia nosotros. Pues Eva y Manolo han confiado en nosotros para los pendientes de la novia, las alianzas, y el coche de bodas. Pero no sólo queda ahí la cosa: tanto la madre de Eva como la de Manolo también han comprado joyas especiales para el evento.

Gracias, os deseamos de todo corazón una vida feliz junto a vuestro precioso hijo Carlos.

Eva, brillante en su estilo, posa junto a su esposo Manolo. Sus pendientes de brillantes realzan su imagen. Y el Citroën 11B le da un toque especial al momento.

Y a las demás parejas que habéis tenido que postponer vuestro mágico momento nupcial, queremos transmitiros que estaremos a vuestro lado, tanto desde Gutiérrez Joyeros como desde CocheBODA. Haremos lo posible para que todo sea felicidad y perfección. Juntos lo celebraremos.

Gutiérrez Joyeros y CocheBODA.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *