22 años de amor

22 años de amor

El pasado jueves vino un gran amigo y mejor persona a vernos, y creedme, realmente tenía motivos: 22 años de matrimonio y muchos más por vivir juntos. Y es que él, Julio, y su esposa Rocío cumplen 22 años de matrimonio. 22 años que parecen haber pasado volando. Porque cuando hay amor real, el tiempo vuela.

Cumplir años en un matrimonio es algo muy especial: es señal de durabilidad, de complicidad y entrega. Por eso es normal que, dados estos momentos, se quiera hacer un regalo especial. Y así ha hecho Julio, que ha querido simbolizar su amor en un precioso anillo de diamantes.

El diamante es la sustancia natural más dura que se conoce, y por eso siempre está presente en los regalos de compromiso y aniversario: porque se asocia al sentimiento de eternidad que se profesan un hombre y una mujer al contraer matrimonio.

Seguramente os estéis preguntando cómo es el anillo de compromiso que ha elegido Julio…

Mirabell. Un anillo de diamantes diferente y sencillo

Como bien sabéis, este 2021 Gutiérrez Joyeros cumple 90 años. Y para esta cifra tan simbólica estamos lanzando un sin fin de novedades, auténticos ejercicios de estilo y diseño para los paladares más exquisitos. Entre todos ellos, destaca la colección Mirabell. Son anillos de compromiso, que como os contamos en esta entrada, destacan por su estilo elegante y atemporal.

Mirabell supone la magia de la sencillez en un entorno neoclásico. Son anillos de diamantes elegantes, con un solitario especial decorado con un halo, siempre buscando el clasicismo con aires victorianos.

El anillo de diamantes de Rocío

Sin lugar a dudas en el anillo de diamantes de Rocío destaca el diamante principal de 0.37Cts que, junto con el halo lateral de 0.08Cts conforma todo un haz de luz. Diseñado al 100% en 3D por nuestro diseñador Antonio Gutiérrez, esta joya es toda una oda al buen gusto y la elegancia. ¡Parece hecha expresamente para Rocío!

Sus formas han sido minuciosamente diseñadas por 3D para conseguir una joya única de formas orgánicas, sin aristas. Su suavidad invita a llevarla puesta cada día. Diseñado y fabricado por Gutiérrez Joyeros.

(anillo Mirabell de Julio y Rocío recién fundido)

(Anillo listo para desbarbar en una de las fases del proceso de fabricación en nuestro taller)

Desde Gutiérrez Joyeros queremos desear a Julio y Rocío 22.000 años más de amor, siempre juntos, rebosantes de luz y dando testimonio de familia, amor y entrega.

Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la Joyería.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *