Un regalo por ser madre

Un regalo por ser madre

Ser madre no es algo más, es algo especial. Es el fruto del amor entre un hombre y una mujer, es una bendición. Es el momento más anhelado en un matrimonio y, como es natural, es algo que celebrar. Y hay que hacerlo. Por eso hay muchas parejas u hombres que buscan un regalo especial para la madre.

En este caso, Cristina y su marido buscaban un tipo de pendiente, algo específico. Y a la vez especial, pues es su regalo como madre y querrá lucirlo en el Bautizo de su bebé. El modelo que querían debía cumplir unos requisitos, tanto en forma, como en diamantes y color del metal. Así pues buscaban unos pendientes de aro, con diamantes, con una sección que hiciera juego con su anillo.

Tras hablar en la tienda, procedimos a realizarle algunos diseños y presupuestos, hasta que dimos con los que ella quería. Ser diseñador en 3D te ofrece la posibilidad de hacer ver al cliente la joya tal cual será. Sin trampa ni cartón. Así pues, tras cambiar impresiones, Cristina se enamoró del que sería su modelo ideal y definitivo:

Un aro sencillo, de corte elegante y tradicional, con cierto aire minimalista y en oro amarillo. Sin duda, una elección acertada: se trata de una joya fácil de llevar, ideal para lucir, y que combina con todo tipo de prendas y estilos. Así pues, una vez dada la luz verde por parte de Cristina, empezamos a imprimir las ceras para la realización de su joya:

(ceras impresas, listas para montar en el árbol de microfusión)

Una vez fundidas las ceras y desbarbadas las piezas, realizamos los encajes y la articulación que permitiese la apertura del pendiente. También realizamos el palillo y el sistema de encaje del cierre. Y una vez hecho todo ésto, los pendientes estaban listos para ser engastados:

(pendientes desbarbados y montados, listos para ser engastados y terminados)

(selección de diamantes y comprobación de peso de los mismos)

Una vez preparados para engastar, procedimos a seleccionar diamantes de la calidad acordada (G-VS), así como a pesar la selección escogida. Tras los procesos de clavado y engaste en carril, una revisión de cierres y pulido y… et voilà le résultat! Unos pendientes maravillosos, elegantes, sencillos y únicos. Porque se han fabricado expresamente para Cristina.

Enhorabuena, familia, por vuestro hijo y su bautizo, y por vuestra joya.

 

Gutiérrez Joyeros. Joyas con HISTORIA

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *