Un diamante negro para Inés

Un diamante negro para Inés

Solitarios hay muchos. Tantos como estilos. Aunque si miramos un patrón general los solitarios son, en su mayoría, de Oro blanco y diamante incoloro generalmente en talla brillante. Y sí, son bellos. Nosotros los hacemos, los diseñamos, y los vendemos realmente bien. Pero ya nos conocéis, si no sacamos algo diferente faltaría parte de nuestro ser.

Y diferente es una combinación perfecta de Oro rosa, blanco y diamante negro. Un solitario clásico con fuerte personalidad. Un juego cromático sin igual. Está claro que este solitario no es para un gusto estándar; es para alguien especial. Alguien que no se conforma con lo que se demande o lleve. Este solitario tiene carácter, tiene estilo propio.

Y todo bajo un diseño sutil de garras clásicas en oro blanco, asidas fuertemente por un elegante aro de Oro rosa, todo en 18Ktes. En su delicada corona alberga un precioso diamante en talla brillante de 0.81Cts. Una ejemplar pieza de absoluta tendencia que impacta por su color. Y como es costumbre y obligación, certificado por nuestro laboratorio propio ya que somos gemólogos.

Enhorabuena Inés, lucirá en tus cuidadas manos con el estilo minimalista y el aire fresco que irradias. Un regalo de tu madre para brillar por siempre. Gracias infinitas por confiar una vez más en Gutiérrez Joyeros.

Antonio Gutiérrez

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *