Un anillo de compromiso espectacular

Un anillo de compromiso espectacular

“En un beso, sabrás todo lo que he callado” (Pablo Neruda)

En otras ocasiones hemos hablado del amor, esa llama que con su fuerza funde dos personas en un mismo destino. El caso de hoy no es para menos. N y L. El orden da igual, el amor es el mismo. Son una pareja joven, llena de vida, entregados y con ilusión por una vida juntos. Un proyecto que les haga verse amanecer el uno con el otro y el otro con el uno. Cada día. Siempre.

(Montura del anillo recién acabada lista para engastar)

Y es que hace unos 20 días N nos contactó para preguntarnos si podíamos hacer el anillo de sus sueños. Tras un intercambio de impresiones por whatsapp, fuimos dilucidando lo que podríamos hacer. N tiene muy buen gusto, es exigente y sabe lo que quiere. Pero había un requisito: tenía que estar para el 14 de Febrero. Afortunadamente aún quedan románticos…

A los días, N y L vinieron a ver in situ nuestra joyería y acordar cómo llevaríamos a cabo el diseño. Fue un placer conocerlos. Nos gusta la gente que sabe lo que quiere. Así pues, nos pusimos manos a la obra.

Los requisitos del anillo eran que fuese tal como las fotos que N nos entregó. Un anillo de estilo muy marcado, con un diamante central, una colección a modo de orla que enmarcase al mismo, y los brazos también tupidos. Tras la realización de varios bocetos en 3D, al final decidimos hacerlo a mano. El resultado fue espectacular: una montura recia para albergar un gran diamante.

Y decimos ‘gran diamante’ porque no es para menos. Seguro que a estas alturas ya estáis nerviosos intentando averiguar el peso de la gema. Sí, es un diamante en talla esmeralda. Su peso causa escalofrío: 1,74Cts en color G, y pureza SI. Certificado por el HRD.

El resto de diamantes son en talla brillante, también color G, y su peso es de 0.45Cts. Pureza VS.

Un anillo de Reina para una auténtica dama de la realeza, conocedora del estilo y emblema de la elegancia. Porque es cierto: N tiene estilo. Así da gusto ver parejas. Enhorabuena pareja, enamoráis a los demás. Os deseamos todo lo mejor.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *