‘Sí quiero’ en Japón

‘Sí quiero’ en Japón

Con el trasiego de jóvenes españoles de aquí para allá en busca de un futuro, no es nada raro encontrarse con un compatriota que resida en Japón. Y es ahí donde va hoy nuestra historia: un anillo de compromiso que parte de Granada a Japón. Es allí, en Osaka, donde reside Jose. Y nos ha encargado un anillo cargado de valor, pues esconde la gran respuesta que todo hombre anhela cuando emprende este camino.

¿Cómo es el anillo que ha elegido Jose? Las instrucciones eran claras: debía ser media alianza, de sección homogénea y altura constante. Una pieza con un diseño limpio y sencillo, fácil de llevar y siempre de moda. Así pues comenzamos a diseñar en nuestro estudio lo que sería una media alianza, pero con cierto toque orgánico. En su sencillez conviven líneas levemente curvas que otorgarán comodidad a la hora de llevarlo.

(Render de la propuesta que finalmente más gustó a Jose, y que nosotros le recomendamos. Nótese el lateral con doble curvatura y el interior cómodo, que otorgan una facilidad y comodidad en el uso)

 

Una vez obtenido el beneplácito de Jose, comenzamos la fundición. Había una fecha límite y el anillo tenía que estar sí o sí. Así pues comenzamos a preparar el metal, mientras la cera se imprimía. Una vez realizada la fundición, el anillo ya era una realidad pendiente de desbarbar:

(vista desde atrás y de frente del anillo, recién salido del árbol de microfusión, y pendiente de desbarbar. De ahí su aspecto aún áspero y con el bebedero en el aro)

Una vez desbarbada la pieza, la tarea siguiente fue la elección de los diamantes que dicho anillo custodiaría. Serían 9 y provendrían de una preciosa joya familiar.

(la majestuosa montura para la que empleamos 6 gramos de oro 18Ktes aleados por nosotros, antes de ser engastado, luce ante los brillantes futuros inquilinos)

Finalmente, y una vez engastado el anillo, a falta de un último pulido y rodio, podríamos decir que ya está acabada la joya maestra.

 

Y es que cada joya esconde una Historia, fundamentalmente de amor y sentimientos. Y es por ello que ponemos todo nuestro cariño y saber hacer para crear joyas simplemente únicas. Y especiales, como Jose y Yuzu.

Ahora, nuestro anillo volará a Japón a encontrar el dedo donde mejor lucirá. Os deseamos lo mejor, pareja.

 

Gutiérrez Joyeros

2 Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *