Seguimos diseñando, seguimos creando

Seguimos diseñando, seguimos creando

Y lo seguimos haciendo con una condición en mente: la más alta calidad. Y es que aquella constante de Gottlieb Daimler, “lo mejor o nada”, se ha convertido en nuestro estándar. Queremos ofrecer joyas únicas, sin contrapartida. Joyas creadas por nosotros y para un cliente exclusivo. Ofrecemos piezas que brillan por su estilo y por su diseño. Fabricamos con una materia prima cuidada con esmero, seleccionada y siempre aspirando a lo más alto. Queremos hacer lo que nadie puede ofrecerte; que encuentres aquellos que buscas sin siquiera buscarlo. Queremos hacer sentir pasión por la joyería.

¿Y cómo se hace? ¿Cómo nos da resultado remar a contra corriente en este mundo globalizado e impersonal? ¿Se puede? Sí, se puede. Basta con proponérselo. Basta con querer salir del redil del producto manufacturado y enlatado para ofrecer algo distinto, exclusivo. Algo que fluya con la fuerza de la luz propia. ¿Y para quién? Pues para vosotros. Para aquellos que no os conformáis con seguir la estela de lo cotidiano, de lo estandarizado, de lo común y anodino.

Y como ejemplo de búsqueda de la perfección, junto a diamantes en color D y pureza VS, hoy traemos algo espectacular. Algo diferente, como de costumbre, a juego con los diamantes en talla cushion y trilliant. Algo digno de ir en una gran joya. Un emblema que irá montado en un anillo sublime. Formará parte de nuestra colección Mirabell. Y es un diamante formidable, magnífico. Una pieza de auténtica colección. Se trata de un precioso diamante en talla Oval, de 0.72Cts, color E (exceptional White River E). Su interior se haya limpio en términos generales siendo un SI1. El pulido y la simetría es Excelente y Muy bueno, respectivamente. (Certificado bajo el paraguas de seguridad que supone GIA, amén de nuestra propia revisión como gemólogos).

Esta gema superlativa, salvo que se venda antes, irá montada en un anillo espectacular. Un anillo que responderá a las constantes de diseño de la colección Mirabell… Y del que no te contaremos nada hasta el próximo vídeo. Será todo un espectáculo.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *