Los gemelos de Toni

“Y llega un día en que tus padres deciden hacerte un regalo que plasme la historia familiar en una joya”… Así nacieron los gemelos de Toni.

Sí, somos capaces de diseñar una joya en 3D. Somos capaces de prototiparla en cera. Y de fundirla. También somos capaces de desbarbarla y darle fondo de fresa, pulirla y dejarla acabada. Y todo ello en menos de una semana. Y es que cuando un cliente quiere un regalo especial, removemos Roma con Santiago, ponemos la artillería pesada a trabajar y logramos resultados excelentes. Será por ser fabricantes y diseñadores 3D. O será porque amamos la joyería.

(prototipo en 3D, imagen renderizada de los gemelos. A partir de aquí se saca un archivo STL que se imprime en cera)

El caso es que d. Antonio nos llamó para elaborar unos gemelos en Oro amarillo 18Ktes con el escudo heráldico de Malgosa, para hacer un regalo a su hijo Toni. Y el regalo era para ‘ya’ como se suele decir. Tras un primer boceto en 3D con muestras renderizadas, le hicimos un primer envío al cliente. Y le gustó, y dio luz verde al siguiente paso: imprimir en cera, para luego fundir, desbarbar y acabar.

(ceras de los gemelos listas para pegar al árbol de microfusión, y de ahí al cilindro de yeso)

El resultado fueron unos gemelos preciosos, macizos, realizados ex profeso y por expreso deseo de los padres de Toni, para Toni. Un regalo que lucirá toda su vida, y que reflejará el cariño con el que los padres ofrecen lo mejor por los hijos. Una joya de 18Ktes cuyo valor no sólo reside en el metal (16 gramos de Oro Primera Ley 18Ktes) sino en el sentimiento que conllevan.

Enhorabuena, Toni. Puedes sentirte afortunado.

Gutiérrez Joyeros.

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *