Las alianzas de boda de Eva y Gustavo

Las alianzas de boda de Eva y Gustavo

Como viene siendo habitual en nuestro blog, tenemos una nueva entrada sobre alianzas. Estas entradas suelen gustar porque versan sobre el amor, sobre ese momento soñado que tanto anhelamos. Y hoy os hablaremos de las alianzas de Eva y Gustavo.

Eva nos contactó por Bodas.net y ahí surgió todo. A los días vino con su chico, Gustavo, en busca de sus alianzas. Como bien sabemos las alianzas son el símbolo del amor por excelencia. Las alianzas son la joya con el más precioso significado.

Así, Eva y Gustavo eligieron un modelo de alianzas de boda. Seguro que la mayoría lo adivináis ya: sí, eligieron Delicata. Y es que las alianzas Delicata satisfacen a todo el mundo: son sencillas, discretas, y su memoria de calidades es excepcional. Y es que en Gutiérrez Joyeros hemos hecho de Delicata nuestra gama “mimada”.

En esta ocasión, Gustavo y Eva eligieron el oro rosa. Es tan sutil y elegante que cautiva a todo el mundo. Su grácil tono rosado le confiere un especial aspecto en la piel. El ancho de las alianzas es de 2mm por 1,5mm de alto, con lo cual son muy muy fuertes. Hechas para durar. Se diseñaron por 3D por nuestro diseñador y gemólogo Antonio Gutiérrez. Y una vez impresas las ceras y fundidas, lucían así recién sacadas de la fundición:

Posteriormente se desproveyeron de sus bebederos y asperezas para dejarlas en un perfecto oro rosa pulido. Y una vez así, se seleccionó un diamante en talla princesa. Así lo había elegido Eva. Y es que la alianza de ella estaría coronada por la valiosa gema que coronaría su diseño. Y así fue…

(Tan blanco que a penas se distingue, sólo empleamos diamantes de alta calidad, con colores que van del F al D)

Y una vez pulidas y preparadas, se engastan. Con el engaste finaliza la fabricación desde cero de una joya exclusiva, creada para un momento, para una historia, para una pareja. Unas alianzas que simbolizan el “sí, quiero”. Ya sólo falta plasmarle el grabado. Eva María y Gustavo, Gustavo y Eva María, rezan respectivamente.

Desde Gutiérrez Joyeros os deseamos lo mejor en este mundo.

Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la joyería.

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *