Las alianzas de Bea y Gonzalo

Las alianzas de Bea y Gonzalo

Hace unos meses Gonzalo compró a través de nuestra web un precioso anillo de diamantes para Bea. Era su anillo de compromiso. Un anillo especial y sencillo con el que conseguir un “sí, quiero”. Y tras conseguir esa respuesta, Bea y Gonzalo decidieron poner fecha a su evento, a su gran momento: su boda.

Así que Bea y Gonzalo decidieron venir a ver las alianzas. Querían algo especial, algo sencillo, a la vez diferente, y fresco. Hoy los estilos minimalista y contemporáneo imperan debido a la saturación de formas de modas precedentes. La limpieza en las líneas, la facilidad del diseño y lo funcional priman en esta generación que viene. Y así han elegido sus alianzas. Y han sido unas Delicata a la carta. Porque como no podría ser de otro modo, Delicata reúne todas esas características. Delicata es la joya joven, simple y discreta que la generación de hoy quiere.

Pero centrándonos en Bea y Gonzalo, ¿Cómo son sus alianzas Delicata? 

Han elegido unas coquetas y sencillas alianzas de 2mm de ancho por 1,4 de alto, discretas y fuertes, bien hechas. La de Bea lleva coronando la cima un precioso zafiro burma en talla princesa, que con su azul contrasta con el rosa del preciado metal. Diseñadas a la carta, realizadas expresamente para ellos. Sin contrapartida. Sin copias. Son exclusivas.

 

Si quieres hacer como Gonzalo y Bea y lucir una joya diferente, haz como ellos: Delicata son las alianzas de hoy, la joya de nuestra generación.

Antonio Gutiérrez.

Gutiérrez Joyeros.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *