La Petit: casual jewelry

La Petit: casual jewelry

Amanece un nuevo día, una nueva ilusión, y el sol de la mañana acaricia tu piel. Fresca y radiante luces tu estilo de camino a tu trabajo, a tu quehacer, a tus reuniones con amigos. Tu personalidad se vislumbra por tu ropa, tus complementos, tu estilo… Como marcada por un estigma de buen gusto, tus prendas, tus joyas dicen lo mejor de ti.

Colores que comunican tu espíritu alegre y libre, diseños que en su sencillez rompen reglas y establecen las tuyas. Un estilo que, sencillamente, habla de ti. Un vestido veraniego, el moreno en la piel por los primeros rayos de sol, y el rojo del rubí. O unos vaqueros, una blusa, y un zafiro marcando tendencia. ¿O por qué no una turmalina celeste?

Sí, el estilo habla de ti. Pero el estilo no puede ser masivo, debe ser personalizado. Exquisito, sencillo. Por eso hemos creado una gama de anillos que no encontrarás en ninguna otra joyería: es nuestra. La Petit, un estilo en casual jewelry hecho para atrapar miradas. Y no es por su tamaño, es por su sencillez.

(la Petit. Casual Jewelry. Diseñada por Antonio Gutiérrez y fabricada por Gutiérrez Joyeros)

Aros finos y sutiles que abrazan gemas. Tonalidades de oro perfectamente conjugadas con variedades cromáticas de piedras naturales. El estilo del oro amarillo combinado con la esmeralda. La hipnotizante magia del zafiro, o la fantasía del color de las turmalinas. Tres diseños de aros, tres tonos de oro, y la gema que tú quieras.

Como siempre, en Gutiérrez Joyeros fundiremos muchas combinaciones, pero luego la última palabra la tienes tú. Y esta es tu gusto. Se hará como quieras. Se hará para ti. Y será sólo tuyo. Nadie más llevará una joya como la que luce en tus dedos. Nadie más llevará tu magia ni tu estilo. Es tuyo, propio, personal e intransferible.

La Petit, casual jewelry. Una gama de anillos (y próximamente pendientes y gargantillas) en la que el color y la sencillez es la protagonista. Pensada para nuestra generación, pensada para el día a día. Pensada para ti. Próximamente en nuestros escaparates.

Gutiérrez Joyeros.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *