Alianzas de boda de Alejandra y José Enrique

Alianzas de boda de oro rosa en 2mm

Así, como la joya más hermosa, es como una pareja de novios elige sus alianzas. Y es que son la joya por excelencia. Ya seas un amante incondicional de la joyería o seas más indiferente, las alianzas son algo especial. Es la joya que os une, la joya que os caracteriza. Por eso cada día más parejas personalizan sus alianzas. Porque son su joya más hermosa.

Hoy os hablaremos de nuestros amigos Alejandra y Enrique. Vinieron a elegir sus alianzas y acabaron optando por nuestro modelo más emblemático: Delicata. ¿Pero, por qué el éxito de Delicata?

DELICATA. La joyería de nuestra generación

Delicata responde a un concepto de joyería minimalista, elegante, sencilla y ante todo, discreta. Pero ello no significa que Delicata renuncie a la calidad. Muy al contrario, hemos posicionado Delicata en Alta Joyería, como en entradas anteriores habréis leído. Y sí, Delicata es el modelo elegido.

(alianzas Delicata de oro rosa recién fundidas)

Son alianzas de boda sencillas, finas y elegantes. En este caso José Enrique y Alejandra han elegido el oro rosa, muy acorte con nuestros tiempos. Además, su tamaño de 2mm la hace ideal por su discreción. Un espesor de 1,5mm de galga, además, la convierte en una alianza fuerte y duradera. En la de Alejandra además va engastado un precioso zafiro en talla princesa.

(así lucían las alianzas de Alejandra y José Enrique una vez desbarbadas y pulidas, justo antes del engaste y grabado a láser)

Y en ambas, un grabado láser personalizado con su estilo de letra favorito: Gabriola. En ese grabado rezan a modo perpetuo sus respectivos nombres.

Enhorabuena, pareja. Habéis elegido unas alianzas que van con vuestro estilo. Os agradecemos la confianza y os deseamos una vida de amor y felicidad.

Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la joyería.

2 Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *