¿Quién es quién en Gutiérrez Joyeros?

¿Quién es quién en Gutiérrez Joyeros?

Sí, somos una pequeña empresa. Una Joyería que amaneció en 1931, y que desde 1953 está ubicada en la Calle Recogidas de Granada. Sabes que llevamos mucho tiempo especializados en Joyería de diseño y Alta Joyería. Sabes que diseñamos piezas espectaculares, anillos de compromiso y joyería nupcial. Sabes de nuestro taller, de nuestro laboratorio de diamantes… ¿pero quién es quién en Gutiérrez Joyeros? ¡Venga, quitémonos las máscaras! Esta vez nos dejaremos de publicidad y haremos un juego, ¿Serás capaz de adivinar quién es quién?

Antonio Gutiérrez Zurita:

Antonio Gutiérrez Zurita fue el fundador de Gutiérrez Joyeros. Comenzó su andadura profesional en 1931, estableciéndose en la calle Recogidas en 1953. Estableció un comercio en una floreciente España, basado en la venta de joyas, relojes y taller de relojería. Desde sus duros comienzos en la década de los 30 a los felices años 60, logró establecer un negocio que hoy sigue luciendo su rótulo. Y en éste su apellido.

Antonio Gutiérrez Caro:

Hijo de Antonio Gutiérrez Zurita y Magdalena Caro Quintana. Desde que falleciese nuestro fundador en 1982 y hasta su jubilación en 2017, ha sido el gerente de Gutiérrez Joyeros (antes Joyería Gutiérrez). Experto en relojería, matricería y ajuste, ha dedicado toda su vida profesional a afianzar la que a día de hoy es con gran seguridad, la joyería más antigua de Granada. Durante su gerencia la empresa experimentó un gran crecimiento y se consolidó como las conocidas de Granada brillando en competitividad y gama. Además es reconocido como uno de los mejores relojeros y restauradores relojeros de Granada. Es miembro de la Asociación Española del reloj de Bolsillo.

Antonio Gutiérrez Rodríguez:

Hijo de Antonio Gutiérrez Caro y María Soledad Rodríguez Jiménez. Desde 2017 es Gerente de Gutiérrez Joyeros, aunque lleva desde niño compaginando sus estudios con el trabajo. En 2006 decidió junto a su padre la transformación de “Joyería Gutiérrez” en la firma Gutiérrez Joyeros. Para ello llevó a cabo todos los estudios necesarios para transformar una conocida Joyería, en una Joyería de diseño y alta gama. Es Gemólogo experto en diamantes tallados por el International Gemological Institute de Bélgica, Gemólogo experto por el HRD (Consejo Superior del Diamante), AETA y Universidad de Granada, y diseñador 3D Rhino de Alta Joyería. Desde 2010 registró a Gutiérrez Joyeros como fabricante de Joyería. Artífice del laboratorio gemológico, taller y centro de diseño. Su principal logro, apoyado siempre por su padre y esposa, ha sido el de transformar un negocio familiar en una gran firma de estilo joyero.

Babette B. Baier:

Esposa de Antonio Gutiérrez Rodríguez, es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Granada. Tiene varios másters en educación y mentoring, y actualmente es profesora y tutora encargada de curso en el Colegio Monaita. Además es gemólogo experta por el HRD (Consejo Superior del Diamante), AETA y Universidad de Granada. Supervisa en estilo y composición cada pieza antes de ser llevada a cabo, aconsejando sobre tendencias y eligiendo materiales. Además capitanea el laboratorio gemológico con gran éxito desde 2018. Su capacidad para discernir y emitir opiniones y dictámenes sobre gemas posee gran clarividencia.

Jordi C.:

Jorge, Jordi, George… Es técnico de taller de joyería desde su niñez, habiendo sido formado en Bélgica. Junto con Antonio (actual gerente), llevan a cabo todos los diseños y ejecutan con maestría e ilusión todos los proyectos que conforman la gama de Gutiérrez Joyeros. Desde realización de joyería artesanal a desbarbado de las piezas de microfusión, pasando por tareas elementales como el rodio… nada se les resiste. Y de la astillera de esta unión nacen los mejores diseños.

 

Y ahora que ya tienes los datos… ¡Adivina quién es quién! ¿Lo conseguiste?

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *