Nueva Colección: solitarios Rose

Nueva Colección: solitarios Rose

Como es habitual, para estas alturas de año comenzamos a preparar la gama de cara al nuevo año que afrontamos. Tenemos preparadas 28 nuevas variantes de Delicata, reposiciones en Paraíso y muchas, muchas novedades en Alta Joyería y Compromiso. Y de compromiso vamos a hablar en esta entrada, ya que esta vez os ofrecemos un avance de un diseño espectacular, sencillo y juvenil. Se trata del Solitario Rose, del cual hemos preparado dos tamaños. Pero antes de nada, vayamos al diseño.

El nuevo anillo de compromiso:

Dado que estamos ya en el ecuador del otoño, hemos querido sacar a relucir el tono que mejor recuerda la policromía otoñal. Y como no podría ser de otro modo, hablamos del Oro Rosa, ya que este es el indiscutible protagonista en este nuevo modelo. El aro del solitario Rose tiene formas bulbosas y orgánicas que invitan a lucirlo, dado la comodidad de las mismas. Su morfología parece abrazar el dedo. Cada detalle de ergonomía ha sido cuidado como en todos nuestros diseños.

Rematando el acertado aro, que finge romper en dos molduras al confluir a las garras, están las mismas, estás últimas en oro blanco. Y es que el recurso estilístico de otorgar el engaste del diamante en oro blanco es uno de los mejores aciertos, no sólo por la variedad cromática, sino porque realza mejor el diamante.

El Solitario Rose es juvenil, y su diseño actual y “bio” lo hace la elección perfecta para una pedida de mano en Otoño o Invierno. La moda en joyería fluye con normalidad por las formas de este precioso solitario.

¿Y las calidades y tamaños? 

En Gutiérrez Joyeros siempre pensamos en tus necesidades a la hora de buscar un anillo de compromiso. Siempre cuidamos detalles como una calidad alta en los diamantes, o un esmerado diseño y calidad de ejecución. Todas estas cosas se traducen en una joya de moda, bien realizada y totalmente garantizada. Y lo garantizamos tanto en construcción como en memoria de calidades empleados y durabilidad.

Pero con el Solitario Rose queremos hacer una propuesta, además, comercial. Y es que con Rose ofrecemos una joya mucho más exclusiva que la colección La Promesse, pero más alcanzable que nuestras piezas de otras colecciones como Mirabell, Romantisch o Montefiori. Vendríamos a decir que el nuevo solitario Rose es una gama asequible, sin renunciar a la calidad, y con un diseño muy actual.

Actualmente hemos fundido y acabado dos unidades, siempre con el mismo diseño pero con distinto tamaño de diamantes. Y en función de éstos, el tamaño de la joya se adecúa a la gema.

Comenzamos por un coqueto cuarto de quilate, un diamante de 0.25Cts, color H y pureza VVS2.

Y completamos con un 0.45Cts, un diamante seleccionado y muy deslubrante. Su color también es H y la pureza Si1.

Si buscas un anillo de compromiso de calidad, bien hecho, y en una gama asequible, Rose es tu mejor opción. Actual, fresco, orgánico. Una joya de oro, una joya de moda.

Gutiérrez Joyeros.

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *