El oro dispara su valor… y nosotros mantenemos los precios

El oro dispara su valor… y nosotros mantenemos los precios

El oro dispara su valor… y nosotros mantenemos los precios. Tal como os anunciábamos en nuestra pasada entrada al blog, el ORO ha vuelto a dar un nuevo récord histórico. La actual situación generada por el Covid-19 ha hecho que el precioso metal alcance cifras límites.

Esta recesión que supone la agonía de miles de empresas y economías particulares, va acompañada de las caídas de las principales bolsas del mundo. Esta combinación de ingredientes ha hecho que el valor del oro vuelva a estar al alza, tal como anticipaban Infobae y LibreMercado.

Se prevé que el precio del oro se mantenga al alza, y a día de hoy (9-5-2020) está en 1.700$ la onza. Recordemos que en nuestra anterior entrada de Marzo, el precio estaba en torno a los 1500$ la onza. Con toda esta situación no podemos esperar una bajada de precio del metal hasta que esta situación acabe, y parece que va para rato.

En este escenario, y basados en nuestra política de honestidad con la ecuación del precio del trabajo, los materiales y la calidad del producto, en Gutiérrez Joyeros hemos decidido no tocar los precios. No vamos a aplicar ninguna subida ni revisión de precios al alza, y vamos a seguir con la colección La Promesse, que tanto éxito está teniendo ya que ofrece oportunidades en joyería nupcial y de compromiso.

Tampoco vamos a revisar los precios de exitosas colecciones como Paraíso o Delicata. Nuestra intención es seguir ofreciendo una línea de alta joyería y joyería de calidad y facilitar el consumo (y capricho) de nuestros clientes y amigos.

Por otra parte estamos trabajando en fomentar nuestra gama de alianzas ofreciendo opciones más accesibles, así como mejorar el paquete que tanto éxito ha tenido trabajando junto a CocheBODA. Seguiremos con nuestra promoción de arras, grabado de alianzas y cojín de regalo con toda nuestra gama de alianzas. Seguiremos ofreciendo el grabado gratis en todos nuestros productos y ningún beneficio será eliminado.

Nuestra propuesta es ser fieles a nuestros clientes, y que pase lo que pase, perciban que nuestra política de calidad no va a cambiar. Nuestro compromiso con la ética comercial es infranqueable.

 

 

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *