Victoria y su amor por Delicata

Victoria y su amor por Delicata

A estas alturas ya todos conocéis Delicata, nuestra joya de moda, juvenil y sencilla. Y la historia de Delicata es bien sencilla: llevábamos tiempo con ganas de sacar una joya actual y de moda, que fuera nuestro emblema comercial. Una joya que mimase la calidad y el proceso de fabricación como lo hacemos en nuestra gama de Alta Joyería. Pero con una orientación joven, fácil y minimalista.

Y faltaba ese empujón para lanzarnos, pues en taller siempre priorizamos los encargos de los clientes a la gama propia. Hasta que un día Óscar (el novio de Victoria) vino a la tienda, y nos dio la idea que nos inspiró para hacer Delicata. Y todos nos hemos enamorado de Delicata: los anillos más sutiles y delicados. La belleza en recipiente pequeño.

Tanto es así que Victoria y Óscar, que ya son amigos a la par que clientes, llevan 5 unidades de Delicata. Les encanta. Y nos encanta. Gracias a su idea, hemos conseguido materializar y plasmar la idea de joya que llevábamos tiempo acariciando, y que finalmente hemos plasmado en la joya más vendida de Gutiérrez Joyeros, junto con la colección Paraíso.

No podemos más que agradecer a Victoria y Óscar, que ahora han adquirido dos Delicata más, su devoción y cariño por esta colección que lleva mucho de ellos.

¿Y cómo son los Delicata de Victoria?

En un primer momento, Óscar regaló a Victoria dos Delicata en Oro rosa, un metal por el que ella siente predilección. Los eligió con diamantes negros en uno, y con diamantes incoloros en otro. Más tarde encargó otro con esmeraldas, y esta vez se han llevado dos más: uno con diamantes azules y otro con diamantes marrones. Una combinación cromática entre todos ellos que deleita la vista.

 

Os agradecemos enormemente la confianza en el proyecto, la entrega y vuestra amistad. Y os deseamos toda la felicidad y salud del mundo, y muchos anillos y joyas Delicata más.

Gutiérrez Joyeros

 

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *