Un Paraíso para Rosario

Un Paraíso para Rosario

Muchas veces llega un momento especial y no sabemos qué regalar. Y es que hoy día tenemos de todo, y pensar en un regalo a veces es un reto. ¿Qué le regalas a ella, que tiene prácticamente de todo? A lo mejor no caemos, pero una joya de oro siempre es un regalo ideal. Y aunque puede ser que tengamos en casa, las tendencias cambian, y a  toda mujer le agrada ir a la moda.

En Gutiérrez Joyeros estamos al tanto de cada tendencia, de cada detalle. Transformamos la moda en joyas, para que siempre puedas tener acceso a una gama de joyería diseñada, seleccionada en sus materiales y realizada con esmero. Y con todo ésto, hoy entra Paraíso en la entrada de nuestro blog.

Paraíso, esa joya sensacional, llamativa por el arte de su mesura y atractiva por su sencillez. Paraíso: esa joya estrella que puedes regalar una vez, y veces sucesivas. ¿Por qué? Pues porque se trata de una colección basada en un motivo central. Y este motivo lo hemos diseñado en anillo, pendientes y gargantilla. Por eso, Paraíso es el comienzo: se empieza con una gargantilla, y para el próximo evento, los pendientes. Y al otro el anillo.

Además, Paraíso es la gama de acceso de Gutiérrez Joyeros a la Alta Joyería. Son joyas de moda, de tendencia, de diseño. Pensadas para el día a día siguiendo los patrones de la más rabiosa actualidad.

Así ha sido la elección de Emilio, que ya compró una gargantilla Paraíso en Oro amarillo con topacio, para Rosario, y ahora ha completado el regalo con unos pendientes. ¿lo próximo? El anillo, está claro. Y con cada momento, un regalo; y con cada regalo, un sentimiento. Porque regalar oro es reflejar sentimientos, es mostrar amor. Es decir cuánto te importa alguien.

En Gutiérrez Joyeros diseñamos y fabricamos joyas que esconden historias. Joyas que con su diseño exclusivo, ayudan a hacer más bonitos los momentos hermosos.

Enhorabuena, Rosario y Emilio. Y gracias por vuestra confianza en ésta vuestra casa.

Gutiérrez Joyeros

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *