Términos y condiciones de uso

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

PROCESO DE COMPRAVENTA Y ENTRAGA DE PEDIDOS
El proceso de compra o adquisición de nuestros productos o servicios es:
proceso de compra de artículos de joyería.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma,
el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la
entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la
ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un
comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible,
a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra
del prestador. Al ser muchos de nuestros artículos fabricados ex profeso para cada cliente, los tiempos de espera no siempre pueden ser los mismos, y siempre serán comunicados al cliente.

I. TITULAR Y OBJETO

El titular de la página web www.gutierrez-joyeros.es es don Antonio Gutiérrez Rodríguez, con domicilio social en c/ Recogidas 4, 18002, GRANADA con DNI 75138133p, dedicada a la venta de artículos de joyería.

Por la presente, se pretende regular las condiciones de uso y acceso al sitio web, así como de las responsabilidades derivadas de su utilización. En adelante nos referiremos a la página web como www.gutierrez-joyeros.es

El uso y/o utilización de www.gutierrez-joyeros.es atribuye la condición de usuario, quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción las condiciones generales que en este documento se citan.

www.gutierrez-joyeros.es dará la posibilidad a los usuarios de acceder a los servicios, que concierne al objeto social de www.gutierrez-joyeros.es y solamente a dicho objeto como es la venta online de artículos de joyería.

Las presentes Condiciones Generales se resolverán automáticamente por la extinción de www.gutierrez-joyeros.es o por la presentación de solicitudes de declaración de quiebra, voluntaria o necesaria suspensión de pagos, concurso de acreedores, cesión general de bienes a favor de acreedores, cese de las actividades propias de la sociedad, petición de quita o espera etc.

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

www.gutierrez-joyeros.es dispone del número de teléfono 958.258477 y móvil 625443125 así como la dirección de correo electrónico info@gutierrez-joyeros.es donde el usuario podrá resolver las dudas que se le presenten.

II. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

Las condiciones de acceso a www.gutierrez-joyeros.es. están suscritas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, prohibiéndose expresamente cualquier clase de actuación que pudiera ir en perjuicio de www.gutierrez-joyeros.es, o de terceras personas físicas y/o jurídicas.

www.gutierrez-joyeros.es no exige darse de alta en nuestra web para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de nuestra web o de otras webs adjuntas a www.gutierrez-joyeros.es y todo ello bajo el principio de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente. Queda totalmente prohibido copiar, reproducir, distribuir, ceder o modificar el contenido de nuestra web sin nuestro consentimiento por escrito.

El usuario/cliente debe cumplir los derechos de propiedad intelectual e industrial que afecten a nuestra web, www.gutierrez-joyeros.es.

El usuario/cliente de nuestra web www.gutierrez-joyeros.es, debe de usar y conservar un nombre de usuario y una contraseña en virtud de las siguientes cláusulas.

Podrá elegir un nombre de usuario y clave de acceso propias, pero no podrá usar nombres que sean coincidentes con marcas comerciales, denominaciones sociales, nombres de personas relevantes públicas o privadas, seudónimos famosos, relevantes, o de reconocido prestigio, denominaciones malsonantes y cualquier expresión, nombre o denominación que vayan contrarias a la ley moral. En cualquier caso www.gutierrez-joyeros.es, se reservará el derecho de eliminar o denegar dichos nombres de usuarios en el caso de que se entienda que cumple alguna de las excepciones relatadas en este párrafo.

El usuario/cliente de www.gutierrez-joyeros.es, se compromete a no facilitar su nombre y clave de acceso a terceros, con el fin de no incurrir en responsabilidades por el uso fraudulento de dichos datos. En caso de pérdidao robo, debe comunicar por los canales que anteriormente se citaron a www.gutierrez-joyeros.es dicha pérdida para que a la mayor brevedad posible podamos inutilizar el uso de dicho nombre y clave.

www.gutierrez-joyeros.es queda exonerada de toda responsabilidad por el uso fraudulento y/o la falta de diligencia que haga el usuario de su nombre de acceso y clave de acceso, cualesquiera que sean los daños o perjuicios.

III. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE GUTIÉRREZ JOYEROS

Gutiérrez Joyeros (y en su gestión, d. Antonio Gutiérrez Rodríguez) puede suspender temporalmente el servicio de su página web sin previos avisos para todas aquellas acciones que considere oportunas realizar y que conlleven por razones técnicas dicha suspensión. De igual forma podrá eliminar, bloquear y/o suspender tanto los accesos como los comentarios de usuarios cuando estos no se avengan al uso lícito que se presupone y no se encuadren dentro de la legalidad vigente. De igual forma estas eliminaciones y bloqueos podrían ser llevados a cabo con el fin de prevenir posibles usos ilícitos según el criterio de Gutiérrez Joyeros (y en su gestión, d. Antonio Gutiérrez Rodríguez).

IV. CONTENIDOS DE GUTIÉRREZ JOYEROS

Gutiérrez Joyeros (y en su gestión, d. Antonio Gutiérrez Rodríguez) se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios enviados o difundidos a través de su página web, dominio, correo electrónico o portal ni responderá del uso que el cliente y/o usuario realice con esa información.

V. PEDIDO

El pedido se tramitará y realizará a través de la web www.gutierrez-joyeros.es y únicamente quedará reflejado y aceptado cuando el pago se realice y pueda ser comprobado por www.gutierrez-joyeros.es

El precio de un artículo en un pedido se mantendrá por un máximo de 3 días, pudiendo cambiar en función de la política de precios de www.gutierrez-joyeros.es, la cotización del oro o el precio de las gemas.

Los artículos que no estén en stock, bien no aparecerán o no se podrá efectuar pedido sobre ellos, pudiendo si el cliente así lo estima ponerse en contacto con www.gutierrez-joyeros.es por los canales habilitados para conocer el tiempo de reposición si esta fuera realizable.

Cualquier incidencia que ocurra después de la realización del pedido con los artículos solicitados, se le comunicará al cliente con la mayor brevedad posible. En el caso de disconformidad, el cliente podrá cancelar el pedido y se le reembolsará la cantidad a través del método de pago utilizado al realizar el pedido.

En el formulario de compra quedará reflejado el lugar al cual habrá que enviar los artículos comprados. Si el pedido es efectivamente realizado a partir de las 16:00h, se comenzará a tramitar por el personal de www.gutierrez-joyeros.es al día siguiente. Para ello deberá de estar debidamente acreditado el pago de dicho pedido. En caso de que www.gutierrez-joyeros.es no pueda acreditar dicho pago a todos los efectos el pedido no será procesado y permanecerá en espera como si no estuviera efectuado.

Una vez comprobado el pago por www.gutierrez-joyeros.es, se enviará una factura al lugar de envío del pedido, junto o por separado del pedido.

Si www.gutierrez-joyeros.es tuviera sospechas de delito en la compra de un artículo o bien ante las dudas por el procedimiento de compra llevado a cabo por el usuario/cliente puede llevar a cabo la cancelación de dicho pedido de forma unilateral.

VI. DEVOLUCIONES

Si no queda satisfecho con las piezas adquiridas, el plazo máximo para realizar devoluciones es de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.

Si www.gutierrez-joyeros.es detectara que el producto ha sido usado más allá de la mera comprobación, manipulado o dañado por negligencia u otro factor ajeno a la naturaleza del mismo producto no será posible realizar la devolución. En tal caso, el producto será devuelto de nuevo al cliente, asumiendo éste los gastos de envío. Los artículos comprados por el cliente que sean personalizados y/o grabados con su nombre, foto ocualquiera que sea el método de personalización no podrán ser nunca devueltos ni cambiados a excepción de aquellos que se devuelvan a consecuencia de presentar daños o desperfectos de fabricación. Tampoco se realizarán devoluciones bajo ningún caso de productos en promoción (apartado “promociones”), o aquellos que sean entregados con algún tipo de obsequio promocional.

Si el pago del pedido ha sido efectuado con tarjeta de crédito o cuenta PayPal, www.gutierrez-joyeros.es reembolsará el importe de la joya en la tarjeta o cuenta Paypal con la que se realizó el pago. Si el pago ha sido efectuado mediante transferencia bancaria, www.gutierrez-joyeros.es abonará a una cuenta bancaria facilitada por el cliente, en un espacio de tiempo de 10 días máximo, el importe de la compra devuelta por el cliente.

Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de logística no lo pudo entregar por negligencia de la misma al destinatario, www.gutierrez-joyeros.es se hará cargo de todos los gastos del primer reenvío. En el caso de que la empresa de logística hubiera operado correctamente, www.gutierrez-joyeros.es no se hará cargo del reenvío. Si el pedido lo hubiéramos cobrado antes de enviarlo, se devolverá el importe del artículo que hubiera en el pedido, pero no el de los gastos de envío y manipulación.

No se devolverán anillos puestos a medida expresa o fabricados ex profeso para el cliente.

El coste de la devolución es gratuito.

Si el cliente desea efectuar un cambio, deberá seguir el procedimiento de devolución y optar por otro producto. Los portes para la devolución serán gratuitos, pero no los de reenvío. Para proceder a tal servicio de portes, el cliente habrá de comunicarnos que desea devolver el producto, y www.gutierrez-joyeros.es enviará un repartidor de la empresa con la que tenga acordado el reparto. Una vez www.gutierrez-joyeros.es compruebe el buen estado o no del producto, se procederá a la devolución/cambio o no devolución/ cambio.

Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, www.gutierrez-joyeros.es se hará cargo de los gastos de devolución y posterior reenvío. El cliente podrá optar por la devolución del importe de la compra.

En cualquier caso, el cliente debe seguir el procedimiento de devolución, que se detalla a continuación. www.gutierrez-joyeros.es se reserva el derecho de negar la devolución siempre que no se realice a través de los canales expuestos a continuación o en el caso en el que se aprecie un uso indebido de los artículos.

Procedimiento de devolución:

El cliente puede devolver el artículo a través de cualquier medio admitido en derecho, entre los que se encuentran los siguientes:

A.Llámenos al 958258477 o al 625443125 o envíenos un mail a info@gutierrez-joyeros.es o póngase en contacto en la dirección postal:
Gutiérrez Joyeros, a la atención de d. Antonio Gutiérrez Rodríguez, calle Recogidas 4, local comercial, 18002, GRANADA, para solicitar la devolución o cambio.
Nuestro horario es de L-V de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. El horario se retrasa media hora por la tarde en verano.
Enviaremos al transportista a recoger el paquete. El envío de esta devolución, será hecha a través de la empresa de transporte que www.gutierrez-joyeros.es le indique.

También pueden entregarse los productos a devolver en nuestra tienda, previo aviso a nuestro servicio de atención al cliente para que podamos avisar a la tienda del proceso de devolución, y desde allí nos realizarían el envío a nuestras oficinas.
Para cualquier devolución, será siempre imprescindible el tiquet de venta y la factura.
B.Debe incluir en la devolución, el artículo, las cajas, bolsas y el certificado de garantía que acompaña a cada artículo, y debe ser el original en todos los casos.
C.Una vez recibido el paquete nos pondremos en contacto con usted en las 24 horas siguientes a la recepción de dicho paquete y una vez se verifiquen que en dicho paquete figura lo descrito en el apartado B. Acabada la comprobación enviaremos un mail de confirmación y/o le llamaremos por teléfono para dar la conformidad o no a su devolución.
Recordamos que www.gutierrez-joyeros.es en caso de devolución total del producto, aplicará un tiquet con el valor del importe de la compra consumible en 3 meses. www.gutierrez-joyeros.es no devuelve el importe de la compra bajo ningún concepto.

VII. PRECIOS

Todos los precios de la web llevan incluido el descuento de las tiendas físicas. Además, estos pueden verse diferidos de los precios de las tiendas debido a promociones exclusivas de la página web.

Todos nuestros precios incluyen en I.V.A., vigente en cada momento, y son válidos en el momento en que ocurren. En el caso de que nos solicite algún producto que no se encuentra en stock, procederemos a la notificación al cliente con la opción de cancelar de forma inmediata el pedido con la devolución íntegra a través del mismo método desde el que se haya realizado el pago, o bien sustituir por un producto de similares características, siempre a elección del cliente.

Debido a la fluctuación del oro en el mercado un mismo modelo de artículo puede estar disponible con varias referencias variando su precio dependiendo de la cotización del oro en el momento de la compra del metal a proveedor. La referencia del producto en la web variará en función del stock disponible del artículo. Igualmente con las gemas y diamantes, los precios y cotizaciones pueden hacer fluctuar los precios y hacer variar las referencias. Dado el origen natural de nuestras gemas y su cotización en el mercado, una misma referencia puede tener distinto aspecto, precio y características según el tiempo.

Los gastos que conlleva la compra de un artículo en www.gutierrez-joyeros.es queda especificado en el apartado correspondiente a transporte. Pudiendo variar en función de la política que www.gutierrez-joyeros.es marque en cada momento. En cualquier caso, el usuario/cliente sabrá de antemano y en cada artículo el coste de dicho transporte, así como el coste de cualesquiera que sean los requisitos para enviar al lugar designado por dicho usuario su venta.

VIII. TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA

www.gutierrez-joyeros.es enviará los pedidos con la mayor brevedad posible en un plazo que va desde los 2 a 4 días laborables para un pedido estándar desde el momento en que dicho pedido esté pagado, consideramos días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial para la ciudad de Granada y la comunidad andaluza. No obstante, cuando este plazo no se pueda cumplir, www.gutierrez-joyeros.es se pondrá en contacto con el cliente para hacerle llegar la fecha nueva de entrega y pedirá su conformidad para efectuarla en una nueva fecha pudiendo cancelarse de forma inmediata.

Si el cliente se decide por alguna joya de alta gama comprada por acuerdo telefónico con www.gutierrez-joyeros.es el plazo de entrega será el que acuerde www.gutierrez-joyeros.es con el cliente dependiendo de cada caso y de la disponibilidad de las gemas para realizar la joya a expreso gusto del cliente. Las joyas encargadas por el cliente nunca podrán ser cambiadas.

Disponemos de los siguientes métodos de envío

– ENVÍO A DOMICILIO: Recibirás tu pedido en la dirección de envío que nos facilites en su pedido. Desde el momento en que recibas la confirmación de envío, pasarán a entregarlo al día siguiente.
Los plazos de entrega según la ubicación será el siguiente:

– Artículo personalizado (grabados u otro tipo de personalización) 1-2 días después del pedido.

Artículos sin stock: 15 días, siempre avisando al cliente y manteniendo el contacto para conocer el estado de su paquete en caso de productos ya fabricados y estándar. Otros productos personalizables como anillos de compromiso o pendientes de boda serán acordados con el cliente según existencias de gemas.

– Recógelo en tienda: Recógelo en nuestra joyería de forma gratuita. El plazo de entrega será según la lista de ENVÍO A DOMICILIO.

Te enviaremos un email de confirmación cuando lo tengas disponible en tienda.

El coste del envío es de 8€ siempre que el importe del pedido sea inferior a 150€. A partir de esta cifra, el transporte será gratuito. Esta norma es válida para toda la península y Baleares. Para Baleares, el coste del envío es de 10 € en caso de ser inferior a 60€.

Actualmente realizamos envíos de pedidos a España Peninsular, Baleares y territorios dentro de la UE. Para otros territorios dentro de la UE consultar.

En periodos de campañas los tiempos de entrega se pueden demorar debido al alto volumen de pedidos y al colapso de las propias compañías de transporte, sin que esto responsabilice a www.gutierrez-joyeros.es del tiempo de entrega estimado. También sugerimos al cliente no dejar las cosas para última hora en tiempos de campañas.

En cualquier caso, www.gutierrez-joyeros.es no tendrá responsabilidad en la no entrega en tiempo y lugar del pedido del cliente cuando esta sea por causas ajenas a www.gutierrez-joyeros.es.

El cliente deberá firmar el albarán de entrega que el transportista le muestre dando su conformidad a la entrega.
Para subsanar errores en la entrega, el cliente deberá hacer constar en el apartado de observaciones del albarán de entrega la no conformidad respecto a la mercancía, envase u otra anomalía que detecte en la entrega.

Así mismo, www.gutierrez-joyeros.es se reserva el derecho a recuperar un artículo en caso de impago del mismo.

IX. GARANTÍAS

Todos nuestros artículos están garantizados por defecto de fabricación durante 2 años. Esto no incluye el mal uso.

Las piezas de oro están realizadas en oro de 18 quilates (750 milésimas) estando siempre especificado visible y convenientemente tanto en la web como en el producto y tiquet/ factura. Los artículos de plata, si los hubiere, están realizados en plata de 925 milésimas.

La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por los proveedores. www.gutierrez-joyeros.es no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias de un mal uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas del producto.

Los productos quedan fuera de garantía si, una vez entregados al cliente, han recibido algún deterioro por hechos externos o accidentes. Un mal uso, un golpe, o a veces un simple rasguño pueden debilitar el engaste de una gema sin significar que eso esté cubierto por la garantía.

El cliente debe saber que está comprando joyas de oro, la mayoría hechas o acabadas a mano, y que el oro es un metal noble maleable, con el desgaste que esto supone. Por ello recomendamos un uso razonable de las joyas.

En caso de que un producto esté defectuoso, www.gutierrez-joyeros.es deberá proceder, según decisión del cliente, a la reparación completamente gratuita, sustitución, devolución del artículo o rebaja del precio. Para ello recogerá el producto que el cliente devuelva –sin coste- y valorará la opción más adecuada dándosele la solución al cliente en el plazo de 24h o el plazo acordado si la joya se ha de fabricar de nuevo porque no haya existencias de otra unidad.

La garantía legal para devolución de producto defectuoso será, según la normativa de la UE y normativa nacional, de dos años desde la fecha de entrega, y será sin coste alguno.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

X. SERVICIO POST-VENTA

www.gutierrez-joyeros.es tendrá servicio de taller a un precio especial para clientes que realicen el pedido online. Estos presupuestos se realizarán a través del medio de contacto elegido por el cliente y será respondido con la mayor brevedad. El cliente que desee realizar un grabado de texto en la joya que quiere adquirir, pero no está seguro de su talla o aspecto de la pieza, para evitar costes de borrado posteriores, podrá recibir sus joyas sin grabar y posteriormente, previo aviso a nuestro servicio de atención al cliente, podrá establecer contacto con nosotros para elaborar la personalización o puesta a medida. Este servicio de grabado sería gratuito. Los servicios de puesta a medida se cobrarán según cada caso.

XI. FUERO Y LEGISLACIÓN

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

MÉTODOS DE PAGO

www.gutierrez-joyeros.es usa una metodología de encriptación SSL de 256 bits que hacen segura la comunicación entre el navegador usado por el usuario y los servidores que alojan www.gutierrez-joyeros.es

Puedes elegir entre varios métodos de pago a la hora de realizar cualquier compra:

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Podrás seleccionar realizar tus compras a través del proveedor de servicios de pago Redsys mediante una tarjeta Visa, Visa Electron o MasterCard. Tarjeta de crédito, a través de una pasarela de pagos (TPV Virtual): En este supuesto, los datos del Usuario y de la compra serán introducidos y transmitidos directamente por el Usuario a la entidad titular de la pasarela. El Proveedor no retiene ni facilita dichos datos a ningún tercero.

PAYPAL

Tienes a tu disposición comprar a través del proveedor PayPal usando tu cuenta a tal efecto, seleccionando este método de pago y confirmando el pago. A continuación, serás redirigido a la web de PayPal para proceder al pago. En este supuesto, el usuario deberá estar registrado previamente y ser usuario de Paypal. Para realizar el
pago, se solicitará la identificación como usuario de Paypal, bien para pagar con su tarjeta de crédito, bien para
pagar con su saldo Paypal.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Podrás pagar tu compra realizando una transferencia bancaria, con el concepto que se te indicará al confirmar el pedido, a la cuenta cuyo titular es don Antonio Gutiérrez Rodríguez, con IBAN ES16 2038 3628 5360 0007 4945 de Bankia. No validaremos la compra realizada hasta recibir y comprobar que la transferencia se ha efectuado correctamente.

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

Si no queda satisfecho con las piezas adquiridas, el plazo máximo para realizar devoluciones es de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido.

En el caso de detectarse que el producto ha sido usado, manipulado o dañado por negligencia u otro factor, no se aceptará la devolución del producto. Los artículos que hayan sido comprados personalizados y/o grabados con nombre, foto ocualquiera que sea el método de personalización no podrán ser nunca devueltos ni cambiados.

www.gutierrez-joyeros.es no devuelve en ningún caso el importe, sino que se emitirá un vale el cual le será entregado al cliente en un plazo de 48 horas desde que recibamos la mercancía, y que caducará a los 3 meses de su emisión. Dicho vale podrá emplearlo para cualquier otro producto de nuestra web o tienda física.

Se realizarán devoluciones si el producto ha resultado defectuoso, cosa que valoraremos nosotros. Para tales casos, si el pago del pedido ha sido efectuado con tarjeta de crédito o cuenta PayPal, reembolsaremos el importe de la joya en la tarjeta o cuenta PayPal con la que se realizó el pago. Si el pago ha sido efectuado mediante transferencia bancaria, abonaremos el importe a la cuenta bancaria que nos indiques.

Procedimiento de devolución

El cliente puede devolver el artículo a través de cualquier medio admitido en derecho, entre los que se encuentran los siguientes:
A. Llámenos al 625443125 o envíenos un mail a info@gutierrez-joyeros.es o póngase en contacto en la dirección postal: C/ Recogidas 4, local comercial, 18002, GRANADA, para solicitar la devolución o cambio. Nuestro horario es de L-V de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20.30.

Enviaremos al transportista a recoger el paquete. El envío de esta devolución será hecha a través de la empresa de transporte que Gutiérrez Joyeros le indique salvo que el cliente indique el deseo de usar su propio transportista siempre y cuando notifique a Gutiérrez Joyeros a poder notificar la recepción del envío.

También pueden entregarse los productos a devolver en cualquiera de nuestras tiendas, previo aviso a nuestro servicio de atención al cliente para que podamos avisar a la tienda del proceso de devolución, y desde allí nos realizarían el envío a nuestras oficinas.

B. Debes incluir en la devolución, el artículo, las cajas y bolsas y el certificado de garantía que acompaña a cada artículo, y debe ser el original en todos los casos, y siempre en perfecto estado. Será motivo para negarnos a una devolución todo aquel producto que venga en mal estado, manchado, con el embalaje roto o en malas condiciones.

C. Una vez recibido el paquete y verifiquemos que figura lo descrito en el apartado B, nos pondremos en contacto contigo enviando un email de confirmación o te llamaremos por teléfono para dar la conformidad o no a tu devolución.

 

GARANTÍAS APLICABLES

Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario
en su descripción. Todos ellos cuentan con un periodo de garantía de 2 años, conforme a los criterios y condiciones
descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la
Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En joyería la garantía cuenta con el estampado de la marca de calidad del metal, en nuestro caso, Oro de 18Ktes y 750mls. También con un certificado firmado por nuestro laboratorio donde, mediante fotografía y constantes, se manifiesta la calidad de la joya en términos de metal, gemas, diseño y procesos.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Gutiérrez Joyeros como nombre comercial, y Antonio Gutiérrez Rodríguez como dueño, por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Antonio Gutiérrez ROdriguez o bien de sus licenciantes.

Todos los derechos reservados

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan
expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier
soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Antonio Gutiérrez Rodríguez.

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de
Antonio Gutiérrez Rodríguez

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD:

Antonio Gutiérrez Rodríguez y su firma comercial no se hacen responsables, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

MODIFICACIONES:

Antonio Gutiérrez Rodriguez y Gutiérrez Joyeross se reservan el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presenta a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

ENLACES:
En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet
ni Antonio Gutiérrez Rodríguez ni Gutiérrez Joyeros  ejercerán ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Antonio Gutiérrez Rodríguez o Gutiérrez Joyeros asumirán responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

DERECHO DE EXCLUSIÓN:
Antonio Gutiérrez Rodríguez y Gutiérrez Joyeros se reservan el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los
servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan
las presentes Condiciones Generales de Uso.

GENERALIDADES:
Antonio Gutiérrez Rodríguez y Gutiérrez Joyeros perseguirán el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN:

Antonio Gutiérrez Rodríguez y Gutiérrez Joyeros podrán modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:
La relación entre Antonio Gutiérrez Rodríguez y Gutiérrez Joyeros  con el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Granada.

 

OTRAS NOTAS

Las imágenes de joyas, tanto renderizadas como reales, pueden diferir del producto real según las perspectivas. Salvo error tipográfico. Gutiérrez Joyeros se reserva el derecho de retirar o modificar ofertas sin previo aviso. Todos los derechos reservados.