¿Cómo se hace una joya?

Taller, laboratorio gemológico y centro de diseño

Está claro que para brillar en el mundo de la joyería no puedes ser generalista. Por ello nuestro esfuerzo ha versado siempre en la especialización. Sí, somos especialistas en Alta Joyería: anillos de compromiso, diamantes, gemas naturales, alianzas, pendientes de novia y un largo etcétera.
¿Cómo se hace una joya? Para empezar hace falta amor por la joyería, profesionalidad y transparencia. Imaginemos que un chico romántico (Marcos) decide pedirle matrimonio a su chica (Julia).
Marcos viene a Gutiérrez Joyeros solicitando un anillo de compromiso espectacular. En función de su presupuesto y sus gustos, en Gutiérrez Joyeros le asesoraremos sobre un estilo u otro de anillo. Tras ver la nutrida gama, vamos descubriendo qué es lo que más le puede agradar a Julia.
Pero marcos quiere algo aún más especial para Julia, y decide hacer un anillo original, expresamente para ella. Una vez esbozado el anillo que podría ser el ideal, nuestro gemólogo Antonio Gutiérrez le ofrece diamantes sueltos y Marcos se decide por un 0’50Cts en montura solitario sencilla. A Marcos le da confianza que el diamante en cuestión haya sido analizado por nuestro laboratorio y lleve nuestra documentación.
Antonio le pasa vídeos en 3D y Marcos opta por un solitario clásico de 6 garras.
Y dicho y hecho. En unos días, en Gutiérrez Joyeros le habrán preparado a Marcos el anillo ideal para Julia.
Joyas exclusivas realizadas al gusto personal de cada cliente, utilizando los mejores materiales y certificando la calidad de los mismos mediante laboratorio. Esa es la constante de Gutiérrez Joyeros. Y esa es la respuesta para conseguir el regalo perfecto para cada ocasión.