Una boda por todo lo alto…

Una boda por todo lo alto.

Sí, todos queremos que nuestra boda sea un día especial, cargado de ilusión, nostalgia, cariño y grandes recuerdos. Todos los novios cuidan cada detalle para que ese día, sea especial. Pero no todo es la boda. Todo comienza cuando el novio decide pedirle compromiso a su chica. Es entonces cuando él comienza a crear un día mágico, precursor de un tiempo de nervios e ilusión que terminarán por todo lo alto en la boda. Y a partir de ahí, una vida juntos.

Ya en su momento os dimos varios consejos sobre cómo preparar el día en el que el chico pide compromiso a la chica. También os dimos consejo sobre cómo debe ser el anillo de compromiso. Con estas nociones, el chico comienza  a preparar, sin que ella lo sepa, una preciosa historia. A raíz de ahí, viene el ‘Sí, quiero’. Un ‘Sí’ que supone todo un mundo de ilusión.

Comenzarán los preparativos, como buscar vestido, joyas, Iglesia, lugar de celebración, etc. Tenemos varios consejos para elegir pendientes de novia, incluso las recomendaciones para la temporada 2020. También hemos hecho numerosos post sobre alianzas especiales, como éstas de Collection Ruesch, o alianzas personalizadas. Y todo sin olvidar los pendientes de la Queen Beauty Universe, Miriam Jiménez.

Elegir joyas de calidad y exclusivas (diseñadas para ti), es posible en Gutiérrez Joyeros. Pero hoy queremos ir más lejos. Si eliges con nosotros anillo de compromiso, alianzas y pendientes de novia, tenemos una sorpresa para ti: te regalamos el servicio de coche nupcial para la novia. Todo un espléndido Citroën 11B Traction Avant, de los años ’50, completamente restaurado.

CONDICIONES:

1. Esta promoción será aplicable a la colección Compromiso, excluyendo las opciones de la gama La Promesse. Los pendientes de novia deberán de ser de la colección de diamantes y gemas naturales, y las alianzas deberán ser de la colección ARGYOR1954, Collection Ruesch o Puro Amor.

2. La configuración de la oferta debe ser analizada en persona, teniendo en cuenta los productos elegidos, y siempre tiene que ser una oferta realizada por Gutiérrez Joyeros, una vez configurada la compra del cliente. Esto es, Gutiérrez Joyeros siempre será quien indique a los clientes qué productos pueden o no entrar en dicha promoción.

3. Se trata de una promoción que supone un regalo de parte de Gutiérrez Joyeros a sus clientes, así pues, el rechazo de dicha oferta nunca supondrá un descuento en los productos.

4. Gutiérrez Joyeros se reserva el derecho de revisar, modificar o anular la oferta sin previo aviso.

5. Salvo error tipográfico.

6. Válido para compras en tienda y on-line

7. La validez de la oferta es para todo 2020 siempre que la oferta no sea retirada sin previo aviso.

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *