Un anillo para Lidia…

Un anillo para Lidia

En Gutiérrez Joyeros tenemos una especialidad, un objetivo: hacer reales las historias de amor consagrándolas con joyas preciosas. Joyas que forjen momentos mágicos, etapas y fechas inolvidables. Por ello, no vendemos simples joyas. Vendemos obras de arte, modelos exclusivos que con mimo y esmero diseñamos. Joyas creadas para la ocasión, para detener un minuto concreto y elevarlo a la categoría de Historia.

Así pues forjamos historias de aniversarios, de recuerdos, de cariño… y de compromiso. Como el anillo de hoy. Un solitario Montefiori, nuestro diseño estrella en el arte del 3D. Todo un emblema de nuestra joyería por su diseño. En el Montefiori la morfología orgánica nos recuerda a la naturaleza. Además, sus formas redondeadas lo hacen fuerte y cómodo a la vez.

El solitario Montefiori se diseñó para ser nuestra pieza maestra en solitarios. Y lo ofrecemos desde 0.30Cts. Como cualquier joya que diseñamos, es personalizable, pudiéndose elegir con 4 o 6 garras, elegir tipo de aro, combinar colores de oro… Cada Montefiori es único, como la Historia que cada uno va a representar.

Lidia tiene mucha suerte. No sabe que su chico le tiene preparado un precioso anillo solitario Montefiori. Y tampoco sospechará la calidad del diamante del mismo: talla brillante de 0.30Cts, color D y pureza VVS1. Una calidad sencillamente superlativa.

Si quieres hacer de tu pedida de mano un momento mágico, ya sabes: somos tu joyería. Diseñamos, esculpimos y damos vida al oro. Elaboramos una joya exclusiva sin contrapartida para dar vida al momento más esperado de vosotros como pareja.

Con Gutiérrez Joyeros, sabes que es un sí. Sí, quiero.

Antonio Gutiérrez

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *