TriAngular: un anillo de compromiso diferente

TriAngular: un anillo de compromiso diferente

La búsqueda de un anillo de compromiso puede ser difícil. Recorres decenas de joyerías y centenares de webs y siempre ves el mismo estilo. Es más, cada día hay menos joyerías y las que hay tienen todas lo mismo. Es normal que os canséis y aburráis con la oferta actual.

Por eso, hoy de nuevo, volvemos a presentaros un anillo diferente. Un anillo cuyo aro evoca la silueta triangular. Y en su cúspide, una preciosa canastilla en cuyo interior se alberga un diamante. Por sendas hombreras discurren filas de diamantes anunciando el importante centro. Es, sin duda, un anillo atrevido dentro de lo conservador. Es la magia de ser diferente, sin llegar a ser extremo.

Ya que hay diseños que por lo innovadores, al cabo del tiempo terminan hartando, la clave está en diseñar para gustar. Para gustar siempre, aunque pase el tiempo. Huyendo de formas estridentes ni demasiado impetuosas, TriAngular es un anillo rompedor, pero siempre con un guiño a la elegancia y al clasicismo. Su toque minimalista le otorga un plus en limpieza de formas. Y su disposición clásica lo hace fácil de mirar y contemplar. No se cansa nadie de verlo.

Además, y como todas las joyas que hacemos, es personalizable al 100%. Se puede realizar combinado en Oro blanco y rosa, o blanco y amarillo. O 100% en rosa, blanco o amarillo. En Gutiérrez Joyeros nuestros clientes son los protagonistas: según queráis, lo hacemos.

TriAngular está realizado siempre en oro de 18Ktes, sea cual fuere el color elegido por el cliente. En el centro lleva un diamante en talla brillante. El ofertado es un 0’50Cts, color D y pureza IF. Los laterales cuentan con 7 y 7 diamantes en talla brillante, de 1.5mm, dando un peso total aproximado de 0.21Cts, siempre en color F-G y pureza VS. Como cualquier joya de Gutiérrez Joyeros, se puede personalizar. Si se desea hacer con un diamante central superior o inferior, se modificará el anillo proporcionalmente según el diamante principal. O según gustos del cliente. Ningún diseño es fijo en Gutiérrez Joyeros, todo es personalizable.

Hacemos realidad tus sueños. ¿lo quieres? Pincha aquí

TriAngular. Un anillo de compromiso diferente.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *