Las alianzas de María y José Manuel

Las alianzas de María y José Manuel

Noviazgo es tiempo de espera, tiempo de preparación, tiempo de conocerse. Noviazgo es preparar un futuro juntos. Es en definitiva dibujar la vida que colorearéis más adelante. Y al final del noviazgo, llega la pedida de mano, y trás el “sí”, la preparación de la boda.

Para esta celebración prepararéis mil cosas: vestidos, trajes, restaurante, Iglesia… Y la más importante: las alianzas. Porque las alianzas son sello de vuestro amor, de vuestro compromiso y entrega. Las alianzas son el único bien que llevaréis toda la vida. El uno por el otro y el otro por el uno. La joya del amor por excelencia junto con el anillo de compromiso.

Por ello en Gutiérrez Joyeros ofrecemos más de 150 modelos de alianzas en vivo… Más la colección Puro Amor, que es nuestra colección. Somos además concesionario de ARGYOR, y ofrecemos toda su gama.

Como María y José Manuel, que eligieron alianzas de la colección MINI, extra fuertes de 1,8mm, en Oro Rosa. Unas alianzas discretas, fuertes, y como el amor que se muestran el uno al otro: para toda la vida.

Gracias por hacernos partícipes de vuestro especial momento.

Gutiérrez Joyeros.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *