La boda de Carmen y Antonio

La boda de Carmen y Antonio

Llevábamos año y medio preparando este precioso evento. Fue por la Semana Santa de 2018 cuando Antonio vino a la tienda para que diseñásemos para él un anillo de compromiso. Eligió un diamante de la mejor calidad, 0.40Cts de color D y máxima pureza. Un anillo sublime para una mujer excepcional. Tras el ansiado “sí, quiero”, las alianzas y los pendientes de novia. Todo con el toque de Gutiérrez Joyeros.

Sumado a todo ésto, y dada la amistad que -además- nos une, les llevamos en uno de nuestros coches clásicos a su boda. Coches que en breve estarán a disposición del público como un servicio más de Gutiérrez Joyeros.

La boda de Carmen y Antonio fue, simplemente, espectacular. Sencillez y clase, un algoritmo que no todo el mundo sabe llevar a cabo. Carmen, deslumbrante por un vestido coqueto, destacaba por la elegancia y la distinción. Además su sonrisa la hacía más luminosa.

Antonio por su parte encuadraba en la imagen del perfecto caballero: elegante y con porte.

Ambos, una pareja excepcional.

¿Y cómo fue el coche y el paseo nupcial?

Uno de nuestros vehículos clásicos es un Renault Siete Normal de 1975, color blanco e interior rojo, restaurado de serie. Recogimos a Carmen a las 12.15 y pusimos rumbo al Sagrario. Coronamos la cuesta que lleva al montesanto de Granada, para luego bajar por el Alhambra Palace, hasta dar en Paseo de la Bomba. De ahí buscamos Recogidas, Reyes Católicos, y hasta el Sagrario.

Enhorabuena, matrimonio, sois especiales y brilláis con luz propia.

 

Todo el equipo y familia de Gutiérrez Joyeros.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *