Consejos para pedir matrimonio y compromiso

No vas a pedirle la hora, ni usar su moto. Vas a pedir matrimonio, pedirle pasar una vida juntos. Por ello en Gutiérrez Joyeros te ofrecemos una serie de consejos para que tu nuevo compromiso  sea romántico y especial.

  1. Elige una joya en Gutiérrez Joyeros: solitarios, medias alianzas, quintillos o el estilo que más pienses que le va a gustar. En Gutiérrez Joyeros te ofreceremos un producto de calidad, perfectamente presentado y documentado.
  2. Elige un lugar bonito: un mirador, una cala junto al mar, un monumento emblemático…ç
  3. Cítala con una mezcla de misterio y de sorpresa, haz que se salga de la rutina: hoy cenamos/ comemos fuera porque sí.
  4. Haz el momento especial, si tienes un clásico, recógela en él. Bordar este momento con un coche especial añade valor al momento, amén de aportar un toque nostálgico y romántico.
  5. Rodea la velada de música especial si está en tu mano: temas como Silvia’s picture de Bebu Silvetti harán que hasta el más mínimo detalle esté cuidado y sea especial.
  6. Arréglate: este día es especial, vas a pedirle algo importante y ella verá que te has preparado para el momento.
  7. Cuando veas el instante apropiado para darle el anillo, hazlo del modo más especial y original: no puede esperárselo.

Te dejamos nuestro vídeo estrella para que tomes ideas.

Babette B. Baier.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *