Un anillo por San Valentín: el regalo de Rocío

Un anillo por San Valentín: el regalo de Rocío

Como siempre decimos, San Valentín es cualquier día. Cualquier día es válido para decir “te quiero”. Cualquier día es ideal para hacer una pausa en la cotidiana monotonía, crear un silencio cómplice y musitar un ‘te quiero’. Hacer de cualquier día un día así, es fabricar un recuerdo para el libro de nuestra vida. Un motivo para sonreír y seguir adelante en esa preciosa aventura de dos.

Y así le ha pasado a Rocío. Va a recibir un gran regalo. Un anillo mágico, tanto que roza en lo superlativo. Un anillo de moda, con una gema al alza. Un anillo trazado con el más cuidado esmero y realzado por una de las piedras más actuales. Su diseño toma trazos de clasicismo, actualidad y frescura. La fusión perfecta entre la cordura y la locura. La mezcla exacta de minimalismo y estilo victoriano en su justa medida. Dosis de estilo y magia de color.

Seguramente algunos hayan adivinado ya la gema viendo las fotos. Sí, es una Tanzanita, la rara variedad de zoisita que se encuentra sólo en Tanzania. Es considerada junto al zafiro una de las gemas más bellas de color azul. Sus tonos dejan resaltar un reflejo violáceo que cautiva la mirada. En este caso, su montura sencilla y su marco de diamantes hace que el fuego de luz y color sea espectacular.

Montura realizada 100% a mano en Gutiérrez Joyeros, diseño de Antonio Gutiérrez (Gemólogo). Tanzanita de 1,75Cts, natural de Arusha, Tanzania. Diamantes en talla brillante, seleccionados en calidad de color G y pureza VS, con un peso de 0.18cts. Metal empleado ORO blanco 18Ktes.

Enhorabuena, Rocío. Eduardo no ha buscado cualquier cosa. Ha buscado algo especial para alguien especial.

Vuestros amigos de Gutiérrez Joyeros.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *