Los pendientes de novia de Victoria

Los pendientes de novia de Victoria

Hay que tener clase, estilo, y cómo no, saber lucir las joyas para apreciar la elección de Victoria. Ella no buscaba unos pendientes cualquiera para su boda. Buscaba calidad y elegancia. Lo tenía claro desde el primer momento. Necesitaba que todos estos conceptos se fundieran a la perfección en una joya. Así es la historia de “los Pendientes de novia de Victoria”.

Tras probarse varias unidades, terminó decantándose por un modelo desmontable, realizado con esmero en Oro 18Ktes. Lo recorren con gracia diamantes en talla brillante y perlas australianas. los pendientes elegidos son toda una oda al buen gusto. Luz y estilo en términos superlativos.

En la parte de arriba, unos pendientes en forma de estrella polar. Y es que hay que salirse de los cuajos tradicionales y otorgar un toque de frescura y juventud. La parte desmontable la conforman sendas perlas australianas (pinctada máxima), de forma circular. El diámetro de 11mm y su lustre y oriente rayan la perfección: una joya digna de realeza. Y sobre las perlas, sendas filas de chatones con diamantes en talla brillante. Lujo y sencillez no tienen por qué estar reñidos.

 

Tenemos varias enhorabuenas que darte, Victoria. La primera por tu enlace, del que os deseamos toda la felicidad del mundo. Y la segunda por lograr algo que parecía imposible: realzar tu belleza (aún más, si cabe).

Vuestros amigos de Gutiérrez Joyeros.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *