Los pendientes de Encarna

Los pendientes de Encarna

La vida pasa tan rápido que no somos conscientes. Y más en cuanto empiezan a venir los hijos. Desde su concepción comienza un mundo de vivencias y sensaciones de las que no queremos perdernos ninguna. Las horas transcurren y de repente han pasado 25 años… y estás preparando con ellos su boda. El tiempo no se detiene, va desgranando cada segundo ante nuestra perpleja mirada.

Pero no por eso hay que ser pesimista. El tiempo son minutos regalados para ser vividos. El tiempo son pequeños fragmentos que contienen detalles y vivencias. Hay que atraparlas, disfrutarlas y quedarse con lo mejor. Además cada proyecto es una ilusión, y vivimos de preparar ilusiones.

Así le pasa a E, que está tan ilusionada con la boda de su hija E.M. que ha buscado unos pendientes especiales. En la boda siempre brilla la novia, y la madrina. Pero hay madres de la novia que destellan con luz propia. Y para brillar no es necesario más que estilo, clase e imaginación.

E estaba muy ilusionada con un estilo: oro rosa y amatista. Los pendientes que ha elegido son, sencillamente, brillantes. Y no sólo porque lleven 18 diamantes en talla brillante. Sino porque la combinación de ORO 18Ktes Rosa y cuarzo amatista es una combinación cromática perfecta. La muestra del buen gusto y la elegancia.

Además, los pendientes de E son desmontables, y se pueden llevar como un aro sencillo. O bien se les puede colocar el complemento de cuarzo amatista.

Para un día especial, una joya especial. Y para una mujer con estilo, luz y elegancia. Enhorabuena, E, tu hija ha tomado un camino precioso.

Gracias por confiar en nosotros.

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *