El diamante de Felisa

El diamante de Felisa

Una mujer puede recibir un diamante en distintas etapas de la vida. También se lo puede comprar como capricho por decisión propia, por  que ella lo vale. Cuando se lo regalan suele ser por una pedida de mano, o por un aniversario o hijos tenidos. Cualquier evento es ideal para regalar un diamante.

Pero llega un momento en la vida en que también una mujer decide darse un capricho, que para eso trabaja y se lo ha ganado. Y es ese momento de la vida en que, siendo joven, no miras en calidad. Quieres sencillamente lo mejor.

Y ese es nuestro cometido en Gutiérrez Joyeros: ofrecer para cada presupuesto la mejor calidad. Sin miramientos. Sin excepciones. Tratamos de ajustar la calidad al máximo dentro de las posibilidades de cada cliente. En el caso de Felisa, ella quería un diamante solitario de medio quilate de la mejor calidad posible.

En Gutiérrez Joyeros no somos un mero intermediario como cualquier joyería. No. Somos diseñadores 3D y estamos dados de alta como fabricantes. Tenemos laboratorio gemológico propio y trabajamos con pedreros de Amberes y Rusia. Eliminamos intermediarios para ofrecer el mejor precio. Sólo así la joyería es inversión: cuando la calidad es la más alta.

Enhorabuena, Felisa, tu diamante es espectacular:

PESO: 0’50

Color: E

PUREZA: VS

Certificado: International Gemological Institute

Gemólogo que ha manipulado el blíster: Antonio Gutiérrez

Diseñador de la joya: Antonio Gutiérrez

Nombre del modelo: Romantisch de 4 garras

Metal empleado: Oro blanco 18Ktes

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *