Delicata Tutti Frutti: culminando una colección

Delicata Tutti Frutti: culminando una colección

Hace tiempo decidimos que, para poder ofrecer una gama fresca, única y diferente tendríamos que hacerla nosotros. Tras años formándonos en técnicas de diseño 3D, dimos a luz toda una gama. Dentro de ésta, está una que anhelábamos desde tiempo atrás: una colección de joyas sencillas, minimalistas y de diseño joven. Delicata es su nombre.

Tras sacar tres estilos de anillo, combinables en oro blanco, rosa o amarillo, dimos en el clavo con una gran joya. La solución ideal para hombres que no saben qué regalar en fechas señaladas. O el capricho que una misma se da… Tanto fue su éxito, que para la temporada 2020 decidimos que tendríamos que ampliar Delicata. Así pues, y como os informamos anteriormente, lanzamos nuevas combinaciones con nuevas gemas inéditas en la gama Delicata.

Pero no nos resistíamos a sacar aún más: un nuevo modelo “tutti frutti. Queríamos un Delicata que toda mujer quiera llevar. Algo alegre, sencillo, y lleno de color.

El Delicata Tutti Fruti se ha realizado en oro amarillo, aunque podemos hacerlo por encargo en blanco o rosa. En su línea de gemas se disponen diamantes incoloros, rosas, azules y marrones, así como zafiros, esmeraldas y rubíe. Toda una fiesta de color. Sin duda, la mejor opción como regalo para un momento especial.

Y lo mejor de todo, es que las sorpresas en Delicata aún no han acabado… 😉

 

Antonio Gutiérrez. Diseñador y Gemólogo

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *